sábado, 27 de junio de 2020

SOMOS NUESTRO ENTORNO!!!

Que hoy el reto sea cuidar de TI, cuidar TU entorno!!!

🎯Como seres sociales que somos, tenemos la capacidad de influir de manera directa o indirecta en nuestro entorno y este en nosotros. Y es que los seres humanos aprendemos por modelado, copiamos el comportamiento de los demás, funcionamos desde el ADN de manada.

🎯Así las cosas, para lograr crecer, avanzar y vivir la vida que queremos debemos tener claro que nuestros hábitos, nuestro actuar, nuestra manera de vivir la vida, nuestras creencias, nuestras metas, nuestra forma de pensar, de ser, nuestra conversación y hasta nuestras decisiones son en su gran mayoría el resultado de ESE ENTORNO (lugar donde vivimos, país, ciudad, barrio, familia, amigos, trabajo, información que recibimos, lo que vemos, escuchamos, leemos) y que todo esto influye de manera consciente o inconsciente en nuestro comportamiento, en quienes somos hoy.

🥇Jim Rohn decía " Eres la medida de las cinco personas con las que pasas más tiempo" .

ASÍ QUE SOLO TU DECIDES, SOLO TU ELIGES COMO QUIERES VIVIR, QUIEN QUIERES QUE ESTE EN TU ENTORNO, A QUIEN PERMITES DEJAR PASAR POR TU VIDA, QUIEN SUMA, QUIEN TE TIRA PARA ARRIBA, QUIEN TE INSPIRA Y A QUIEN ALEJAS.
RECUERDA....SOMOS NUESTRO ENTORNO!!!

@dprofesionmujer @rocioadrianaoficial
www.deprofesionmujer.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario