viernes, 24 de mayo de 2019

ME PIDO DISCULPAS!!! 👠

Hoy, me pido disculpas por las veces que me he saboteado, por las veces que he buscado esos espejos que no son amorosos e insisto en seguirme reflejando en ellos, me pido disculpas por las veces que me he sentido menos y no he reconocido mi valor. Hoy simplemente me perdono y sigo adelante. Hoy decido Amarme, tomar decisiones sanas, cuidar mi corazón, aprender a poner limites a aquello que no suma, decir no a quien insiste en quedarse para lastimar, hoy no olvido que mi vida esta en mis manos y que siempre seré yo quien decida...hoy aprendo que cada acto y decisión tiene consecuencias y que solo yo soy responsable de esto.
Hoy lo decido, hoy lo declaro, me lo creo... me amo, me acepto, me apruebo, me respeto. Solo YO decido quien sí, quien no...quien nunca más...que si, que no, que nunca más. 

"NO SOY PRODUCTO DE MIS CIRCUNSTANCIAS, SOY PRODUCTO DE MIS DECISIONES" Steven Cocey

#DeProfesionMujer #MujeresReales #MujeresQueInspiran #MujeresLideres #HombresReales #HombresQueInspiran #YoDecido #QuienSi #QuienNo #QuienNuncaMas #QueSiQueNo #QueNuncaMas #MeAmo #MeAcepto #MeRespeto  #MePerdono #MeValoro #YoMiPrimeraPrioridad #HoyDecidoCuidarMiCorazon #HoyDecidoCuidarMiEntorno #DiosConmigo #MiPaz #MiTranquilidad #YoElijo #YoDecido #UnaNuevaConverscion #VivoMivida #MeDisculpoConmigo #MeAbrazo #EscriboMiHistoria #AMiManera #DejoDeSabotearme #AprendoAEscucharme #SoyMiNejorAmiga #SoyMiComplice #MiValorMeLoDoyYo #MeAceptoComoSoy #SoyUnica #MeCuidoTeCuido #QuedateEnCasa #DoyLoMejorDeMi #Liderazgo #CreandoMiMejorVersion #PNL #Coach #Cx #CXLA #HaciendoQueLasCosasPasen 

@dprofesionmujer @rocioadrianaoficial

www.deprofesionmujer.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario