jueves, 3 de agosto de 2017

Felicidad !!!

Si aún no la encuentras, toma hoy la ruta y ve a buscarla. Sin distracciones, sin excusas, se feliz !!!  👠

lunes, 31 de julio de 2017

Cuantas veces esta palabra al pronunciarla o al escucharla nos hace volar, nos llena de ganas, de ilusiòn...nos motiva???
Y Es que los sueños y las metas nos inspiran...solo que muchas veces decidimos dejarlos ahì mientras nos dedicamos a vivir la vida sin motivaciones, conformandonos con lo que hay No con lo que merecemos, sintièndonos frustradas y hasta resentidas, viviendo la vida, los sueños de otros, satisfaciendo otras expectativas, tratando de encajar con los demàs...olvidando que nuestra felicidad...el sentirnos plenas, admiradas, respetadas, seguras, nuestro èxito...dependen solo de nosotras...del amor propio...de las convicciones y certezas que nos mueven a cumplir a corto o mediano plazo nuestros propios sueños.
Me pregunto entonces cuantas de uds lo estàn intentando? Cuantas de uds.estàn trabajando para cumplir esos sueños? Nadie dijo que seria fàcil hacerlo...pero si no empiezas hoy entonces cuando?
No màs excusas...la vida es muy corta para verla pasar en blanco y negro...ponle color a tu vida y atrèvete a alcanzar YA TUS SUEÑOS!!!

Rocìo Adriana.